segismundo y la eyaculacion precoz

Nov 1, 2018 | Segismundo, Sexualidad, Transtornos sexuales masculinos

      Segismundo está preocupado porque desde hace 4 meses sus relaciones sexuales con su pareja no duran más de 5 min, incluyendo el tiempo de desvestirse, la relación sexual y el cigarrillo de después.

Pensamientos sobre la eyaculación precoz

       Cada vez ve más claro que no puede satisfacer a su pareja y que ésta se cansará y le dejará, (ansiedad de rendimiento). O lo que es peor se buscará un amante que la satisfaga.

Técnicas caseras contra la rapidez eyaculatoria.

       Además, con los métodos que encontró por internet  para retrasar la eyaculación como por ejemplo morderse el pulgar, contar de 100 a 0, ò pensar en la estatua de Cervantes no ha conseguido retrasar la eyaculación más de 2 minutos. Por si todo esto no fuera poco,  en la próxima relación  piensa volverá a pasar lo mismo y al final su pareja no será tan comprensiva como está siendo y le dejará (ansiedad anticipatoria).

Consecuencias de la eyaculación precoz

       Por último, resulta imposible ver el cuerpo espectacular de su pareja,  sentir su tacto y no dejarse llevar por el corto torrente de sensaciones placenteras causando un sentimiento de culpabilidad, inutilidad y de poco hombre inunda su cuerpo.

Finalmente Segismundo se da por vencido y decide que necesita un buen profesional, que le pueda entender y ayudar a superar los 3 minutos.

En ETHOS Psicólogos somos especialistas en sexología y tratamos diferentes problemas, entre ellos la eyaculación precoz.

Gracias por seguir a Segismundo porque sin vosotros él no existiría . Gracias por  compartir vuestras vivencias en los comentarios para que no crea, que solo le pasan estas cosas a él. Gracias por compartirlo y por  vuestros «me gusta» y +1.

Psicólogo en Ethos psicólogos | [email protected]

Número de colegiado: M-21496.

Soy Andrés, licenciado en psicología con másters en terapia de pareja y familia, en psicología clínica y de la salud y en psicología legal y forense.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter


Suscríbete y recibe artículos completos y exclusivos, además de conseguir descuentos especiales y cupones de hasta el 50 % en productos y servicios. Sólo para suscriptores.

Tratamientos


Contacto / Pedir cita


Síguenos


Artículos relacionados


Segismundo y el duelo normal

Segismundo y el duelo normal

       LA NOTICIA        Segismundo estaba tranquilamente leyendo un libro de zoología, que explicaba como algunas tortugas gigantes podían llevar sobre su caparazón a 4 elefantes que sostenían un disco, mientras esperaba que su buen amigo de la infancia llegara para...

leer más
Las vacaciones de segismundo

Las vacaciones de segismundo

       Segismundo disfrutando de sus vacaciones con su hijo.        Segismundo está tranquilamente  llevando a su hijo de la guardería al parque, el niño va de la mano pero en un descuido de Segismundo, el niño se suelta de su mano y se pone a correr a toda la...

leer más
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button