Condiciones de reservas

Derecho de desistimiento

El Usuario debe asegurarse fehacientemente antes de tramitar la reserva de la exactitud y adecuación de los datos introducidos, ya que no es posible la devolución del dinero una vez realizada la compra. No poder asistir a la sesion  o cometer un error al adquirir la cita no son motivos que permitan su devolución. Sólo podrán anularse las citas por posibles incidencias técnicas u operativas, imputables a ETHOSPSICOLOGOS.ES. En este sentido, el Usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución previsto en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, al estar excluido el ejercicio del mismo.

No obstante lo anterior, cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente, utilizando el número de una tarjeta de pago, el titular de la misma podrá solicitar la anulación del cargo a ETHOSPSICOLOGOS.ES siempre y cuando se acredite la previa presentación de denuncia por estos hechos.

La devolución del importe de las mismas se realizará mediante reclamación por escrito, a la que deberán acompañarse los documentos (denuncia) que acrediten la pérdida o robo de la tarjeta con la que se efectuó el pago.

;
madrid Centro Sanitario autorizado por la Comunidad de Madrid. Inscrito en el Registro Sanitario con nº CS16617

Log In

create an account