Conducta sexual de Hermenegilda y Segismundo

Ene 31, 2018 | Segismundo, Sexualidad

      Segismundo  y su novia Hermenegilda están  tumbados en el salón de su casa viendo una película. Hermenegilda se siente segura, apreciada, siente que puede contar con Segismundo para todo, y además huele tan bien…

      Sin saber muy bien porqué, Hermenegilda siente  su vagina con una ligera lubricación y sus pezones han ganado en dureza. Segismundo, está mirando a Hermenegilda, pensando «Tiene un pelo tan sedoso, una piel tan suave, un pecho tan bien puesto…»Sin saber muy bien porque el pene comienza a ganar en dureza.

       Poco tiempo después la sangre fluye por los genitales de los dos, dotándoles de fuerza dureza y carnosidad. El líquido preseminal empieza a hacer acto de presencia a la vez que la vagina se humedece más, perdiendo  volumen  y  ganando  en fricción y profundidad.

        Pasada media hora, los dos amantes comienzan a sentir como una gran sensación placentera está a punto de inundarles. En ese momento Segismundo toca el cielo mientras el semen sale al exterior y Hermenegilda toca el séptimo cielo mientras unas contracciones involuntarias recorren su cuerpo empapado en sudor.

        Pasado unos minutos, Segismundo está abrazando a Hermenegilda mientras los ritmos cardiacos descienden, y los genitales vuelven a la posición que estaban antes de que todo empezara.

        Finalmente Segismundo lucha contra no cerrar los ojos y escuchar lo que  está diciendo, una revitalizada Hermenegilda.

Muchas gracias por leer el blog de ETHOS Psicólogos. No dudes en preguntar cualquier duda relacionada con la sexología.

Psicólogo en Ethos psicólogos | [email protected]

Número de colegiado: M-21496.

Soy Andrés, licenciado en psicología con másters en terapia de pareja y familia, en psicología clínica y de la salud y en psicología legal y forense.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter


Suscríbete y recibe artículos completos y exclusivos, además de conseguir descuentos especiales y cupones de hasta el 50 % en productos y servicios. Sólo para suscriptores.

Tratamientos


Contacto / Pedir cita


Síguenos


Artículos relacionados


Segismundo y el duelo normal

Segismundo y el duelo normal

       LA NOTICIA        Segismundo estaba tranquilamente leyendo un libro de zoología, que explicaba como algunas tortugas gigantes podían llevar sobre su caparazón a 4 elefantes que sostenían un disco, mientras esperaba que su buen amigo de la infancia llegara para...

leer más
Las vacaciones de segismundo

Las vacaciones de segismundo

       Segismundo disfrutando de sus vacaciones con su hijo.        Segismundo está tranquilamente  llevando a su hijo de la guardería al parque, el niño va de la mano pero en un descuido de Segismundo, el niño se suelta de su mano y se pone a correr a toda la...

leer más
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button